[ … inquietudes en torno a dos tópicos: i) Modificación de los factores de producción establecidos en la Resolución CRA 352 de 2005 y sus antecedentes, y ii) los inmuebles y lotes desocupados, y por tanto la proliferación de botadores a cielo abierto al interior del municipio. || Por lo tanto, en la Resolución CRA 151 de 2001 se optó por un parámetro general de producción de residuos sólidos por suscriptor (PPU), estimado en 120 kilos/suscriptor-mes, el cual era aplicado a todos los suscriptores que no contaban con aforo, para convertir el costo del servicio por tonelada a un costo de referencia por suscriptor. || Para evitar esto, y dada la experiencia del parámetro fijo, la Comisión optó por el establecimiento de un mecanismo de aproximación a la producción real de residuos a través del pesaje en el sitio de disposición final, el cual, con arreglo a fórmulas que permitan la inclusión de factores de producción, se distribuye entre los usuarios del área de prestación que generó los residuos pesados.] [ … inquietudes en torno a dos tópicos: i) Modificación de los factores de producción establecidos en la Resolución CRA 352 de 2005 y sus antecedentes, y ii) los inmuebles y lotes desocupados, y por tanto la proliferación de botadores a cielo abierto al interior del municipio. || Por lo tanto, en la Resolución CRA 151 de 2001 se optó por un parámetro general de producción de residuos sólidos por suscriptor (PPU), estimado en 120 kilos/suscriptor-mes, el cual era aplicado a todos los suscriptores que no contaban con aforo, para convertir el costo del servicio por tonelada a un costo de referencia por suscriptor. || Para evitar esto, y dada la experiencia del parámetro fijo, la Comisión optó por el establecimiento de un mecanismo de aproximación a la producción real de residuos a través del pesaje en el sitio de disposición final, el cual, con arreglo a fórmulas que permitan la inclusión de factores de producción, se distribuye entre los usuarios del área de prestación que generó los residuos pesados.]