Logo Gov.co

GESTOR NORMATIVO - CRA

InicioInicio
Resoluciones administrativas CRA
Relacionamiento con el ciudadano
Documentos
Relacionamiento con el ciudadanoRelacionamiento con el ciudadano

Departamento Nacional de Planeación

LISTADO DE DOCUMENTOS POR AÑOS

Contiene documentos expedidas por la entidad seleccionada, organizadas por orden cronológico.

Año2013
Documento
Documento 3785 de 2013 DNP

Política Nacional de Eficiencia Administrativa al Servicio del Ciudadano y Concepto Favorable a la Nación para Contratar un empréstito externo con la Banca Multilateral hasta por la suma de USD 20 Millones destinado a financiar el Proyecto de Eficiencia al Servicio del Ciudadano

Año2010
Documento
Documento 3649 de 2010 DNP

Política Nacional de Servicio al Ciudadano

Documento
Documento 3654 de 2010 DNP

Política de Rendición de Cuentas de la Rama Ejecutiva a los Ciudadanos

Documento
Documento 3650 de 2010 DNP

Importancia estratégica de la estrategia de gobierno en línea

Año2004
Documento
Documento 3292 de 2004 DNP

Proyecto de racionalización y automatización de trámites (Agenda Interna)

Gestor Normativo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA
ISBN 978-628-95145-1-3
Última actualización: 
Control de versiones
Créditos y reserva de derechos de autor
Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA - DRA © 2021 - 2025

Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

Sede principal

Carrera 12 Nº 97-80, Piso 2, Bogotá D.C., Colombia

Código postal:
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
Teléfono desde Colombia (60+1) 487 3820 - (60+1) 489 7640 Teléfono desde el exterior +57(60+1) 487 3820 + 57(60+1) 489 7640 Fax desde Colombia (60+1) 489 7650 Línea nacional gratuita 01 8000 517565 Línea anticorrupción (60+1) 487 3820 Ext. 235
Correo institucional: correo@cra.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cra.gov.co

Menú del pie

  • Políticas
  • Mapa del sitio
Logo Gov.co