[ Sin embargo, debe tenerse en cuenta que según lo dispuesto en la Resolución No. 1096 de 2000, del entonces Ministerio de Desarrollo Económico, "Por la cual se adopta el Reglamento Técnico para el sector de Agua Potable y Saneamiento Básico - RAS.", uno de los requisitos técnicos que deben cumplir los diseños, las obras y procedimientos correspondientes al Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico y sus actividades complementarias, señaladas en el artículo 14 de la Ley 142 de 1994, numerales 14.19,14.22,14.23 y 14.24, que adelanten las Entidades prestadoras de los servicios públicos municipales de acueducto, alcantarillado y aseo o quien haga sus veces, es la elaboración e implementación del plan de contingencia, el cual se debe basar en los potenciales escenarios de riesgo del sistema, según el diagnóstico de análisis de vulnerabilidad, realizado de acuerdo con las amenazas que pueden afectarlo gravemente durante su vida útil.] [ Sin embargo, debe tenerse en cuenta que según lo dispuesto en la Resolución No. 1096 de 2000, del entonces Ministerio de Desarrollo Económico, "Por la cual se adopta el Reglamento Técnico para el sector de Agua Potable y Saneamiento Básico - RAS.", uno de los requisitos técnicos que deben cumplir los diseños, las obras y procedimientos correspondientes al Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico y sus actividades complementarias, señaladas en el artículo 14 de la Ley 142 de 1994, numerales 14.19,14.22,14.23 y 14.24, que adelanten las Entidades prestadoras de los servicios públicos municipales de acueducto, alcantarillado y aseo o quien haga sus veces, es la elaboración e implementación del plan de contingencia, el cual se debe basar en los potenciales escenarios de riesgo del sistema, según el diagnóstico de análisis de vulnerabilidad, realizado de acuerdo con las amenazas que pueden afectarlo gravemente durante su vida útil.] Costos para instalación y cobro de servicios públicos en alojamientos institucionales en eventos de emergencia de gran magnitud