DatosDATOS
BúsquedaBUSCAR
ÍndiceÍNDICE
MemoriaDESCARGAS
DesarrollosDESARROLLOS
ModificacionesMODIFICACIONES
ConcordanciasCONCORDANCIAS
NotificacionesNOTIFICACIONES
Actos de trámiteACTOS DE TRÁMITE
AbogacíaABOGACÍA
VideosVIDEOS

CIRCULAR 8 DE 2022

(junio 29)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO - CRA

PARA:SERVIDORES PÚBLICOS DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO - CRA.
DE:DIRECTOR EJECUTIVO.
ASUNTO:RETORNO A LA PRESENCIALIDAD EN LA SEDE DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO - CRA.
FECHA: Bogotá D.C., 29 de junio de 2022

Estimados servidores,

Como es de su conocimiento, el Gobierno Nacional con ocasión a la pandemia del COVID-19 en su momento decretó el Estado de Emergencia, Económica Social y Ecológica, y adoptó medidas de urgencia para garantizar la protección y cuidado de sus colaboradores; en este sentido, expidió el Decreto 491 de 2020 el cual dispuso la necesidad de implementar por parte de las diferentes entidades del sector público, el trabajo en casa y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Bajo ese contexto, la Comisión se adaptó de forma permanente a los requerimientos de la emergencia y en esa medida se emitieron las circulares de asistencia por turnos a la Entidad.

Por otra parte, mediante Resolución No. 666 de 28 de abril de 2022 el Ministerio de Salud y Protección Social prorrogó el Estado de Emergencia Económica Social y Ecológica hasta el día 30 de junio de 2022.

Conforme con lo anterior, y teniendo en cuenta que el modelo de asistencia por turnos a la sede se encontraba con fundamento en el Estado de Emergencia decretado(1), y entendiendo que el mismo no será prorrogado por el Gobierno Nacional, se solicita a todos los servidores públicos de la Entidad retornar a la Sede de la Comisión conforme a sus horarios habituales a partir del día viernes 01 de julio de 2022.

Ahora bien, sólo se exceptuarán de retornar aquellos servidores que tengan las siguientes condiciones, debidamente acreditadas por la EPS:

GrupoDescripción de la condición especial
APersona con cuadro viral (Gripa o afección respiratoria)
BPersona con diagnóstico confirmado de COVID 19 o que conviva con persona con contagio confirmado.

Es importante señalar, que estaremos atentos a los nuevos protocolos y/o medidas adicionales que el Gobierno Nacional imparta, y en esa medida, se comunicarán a todos los servidores.

Resulta necesario precisar que el incumplimiento de esta circular acarreará las sanciones disciplinarias a las cuales haya lugar de acuerdo con lo establecido en la Ley.

Cualquier duda o inquietud respecto a los nuevos lineamientos será atendida por la Subdirección Administrativa y Financiera, quienes cuentan con la mayor disposición para colaborarles.

LEONARDO ENRIQUE NAVARRO JIMÉNEZ

Director Ejecutivo

<NOTA DE PIE DE PÁGINA>  

1. Circular No. 006 de 2022

×