Logo Gov.co

GESTOR NORMATIVO - CRA

InicioInicio
Resoluciones administrativas CRA
Relacionamiento con el ciudadano
Resoluciones
Relacionamiento con el ciudadanoRelacionamiento con el ciudadano

CRA - Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

LISTADO DE RESOLUCIONES POR AÑOS

Contiene resoluciones expedidas por la entidad seleccionada, organizadas por orden cronológico.

Año2024
Documento
Resolución 809 de 2024 CRA

(UAE) Por la cual se conforma el Grupo Interno de Trabajo de Relacionamiento con el Ciudadano al interior de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) y se dictan otras disposiciones

Año2022
Documento
Resolución 1522 de 2022 CRA

(UAE) Por la cual se reglamenta el trámite de las peticiones y la atención de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias al interior de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA

Gestor Normativo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA
ISBN 978-628-95145-1-3
Última actualización: 
Control de versiones
Créditos y reserva de derechos de autor
Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA - DRA © 2021 - 2025

Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

Sede principal

Carrera 12 Nº 97-80, Piso 2, Bogotá D.C., Colombia

Código postal:
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
Teléfono desde Colombia (60+1) 487 3820 - (60+1) 489 7640 Teléfono desde el exterior +57(60+1) 487 3820 + 57(60+1) 489 7640 Fax desde Colombia (60+1) 489 7650 Línea nacional gratuita 01 8000 517565 Línea anticorrupción (60+1) 487 3820 Ext. 235
Correo institucional: correo@cra.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cra.gov.co

Menú del pie

  • Políticas
  • Mapa del sitio
Logo Gov.co