[ Lo que si debe tenerse claro, es que la prestación del servicio debe ser de calidad y continua, so pena de incurrir en falla en el servicio y si dicha falla ocurre continuamente durante un término de quince (15) días o más dentro de un mismo período de facturación, no se podrá realizar cobro alguno por conceptos distintos al consumo, es decir, de oficio, operaría el descuento del cargo fijo para el servicio de acueducto en este caso. || "El usuario tiene derecho que no se le cobre suma alguna "por conceptos distintos del consumo" o "de las adquisiciones de bienes o servicios efectivamente recibidos, si la falla ocurre continuamente durante un término de quince (15) días o más, dentro de un mismo período de facturación". || Si la suspensión del servicio, a causa de la falla del mismo, es menor de quince (15) días continuos, el usuario no tiene derecho a que se le descuente "el cargo fijo. || A que no se le haga cobro alguno por conceptos distintos del consumo, o de la adquisición de bienes o servicios efectivamente recibidos, si la falla ocurre continuamente durante un término de quince (15) días o más, dentro de un mismo período de facturación.] [ Lo que si debe tenerse claro, es que la prestación del servicio debe ser de calidad y continua, so pena de incurrir en falla en el servicio y si dicha falla ocurre continuamente durante un término de quince (15) días o más dentro de un mismo período de facturación, no se podrá realizar cobro alguno por conceptos distintos al consumo, es decir, de oficio, operaría el descuento del cargo fijo para el servicio de acueducto en este caso. || "El usuario tiene derecho que no se le cobre suma alguna "por conceptos distintos del consumo" o "de las adquisiciones de bienes o servicios efectivamente recibidos, si la falla ocurre continuamente durante un término de quince (15) días o más, dentro de un mismo período de facturación". || Si la suspensión del servicio, a causa de la falla del mismo, es menor de quince (15) días continuos, el usuario no tiene derecho a que se le descuente "el cargo fijo. || A que no se le haga cobro alguno por conceptos distintos del consumo, o de la adquisición de bienes o servicios efectivamente recibidos, si la falla ocurre continuamente durante un término de quince (15) días o más, dentro de un mismo período de facturación.] Facturación del servicio publico de agua potable cuando esta no posee la presión suficiente para que llegue a los inmuebles de los usuarios y por tal motivo, es necesario el suministro del servicio a través de carros tanque cada quince días, ¿es posible que a los clientes se les facture como si el servicio llegara normalmente por la tubería?