DatosDATOS
BúsquedaBUSCAR
ÍndiceÍNDICE
MemoriaDESCARGAS
DesarrollosDESARROLLOS
ModificacionesMODIFICACIONES
ConcordanciasCONCORDANCIAS
NotificacionesNOTIFICACIONES
Actos de trámiteACTOS DE TRÁMITE
AbogacíaABOGACÍA
VideosVIDEOS

RESOLUCION SSPD 3176 DE 2004

(diciembre 1o)

Diario Oficial 45.758 de 10 de diciembre de 2004

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 2 de la Resolución 8055 de 16 de marzo de 2010>

<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 7 de la Resolución 15085 de 2009. Ver Resumen de Notas de Vigencia>

<NOTA: Consultar Manual de Registro Informacion Proyectos de Inversion e Infraestructura en la Carpeta "ANEXOS"

Por la cual se adoptan los formatos para el Registro de Información de Proyectos de Inversión en Infraestructura en el Sistema Unico de Información, SUI.

LA SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial las contenidas en la Ley 142 de 1994, la Ley 689 de 2001 y el Decreto 990 de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que corresponde a la Superintendencia de Servicios Públicos, según lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 689 de 2001, establecer, administrar, mantener y operar el Sistema Único de Información, SUI, que se surtirá de la información proveniente de los prestadores de servicios públicos sujetos a su control, inspección y vigilancia, conforme a lo establecido en el artículo 53 de la Ley 142 de 1994;

Que el artículo 79 de la Ley 142 de 1994, modificado por el artículo 13 de la Ley 689 de 2001, estableció que es competencia de la SSPD evaluar la gestión financiera, técnica y administrativa de los prestadores de servicios públicos sujetos a su inspección, vigilancia y control, de acuerdo con los indicadores definidos por las Comisiones de Regulación, lo cual se hará con fundamento en la información que se reporte al SUI;

Que a la SSPD le corresponde de acuerdo con en numeral 22 del citado artículo 79, verificar la consistencia y calidad de la información que sirve de base para efectuar la evaluación permanente de la gestión y resultados de las empresas que presten servicios públicos sometidos a su inspección, vigilancia y control;

Que de conformidad con la Resolución SSPD 321 de 2003, cualquier reporte de información a la Superintendencia de Servicios Públicos sólo debe hacerse a través del Sistema Único de Información "SUI.

RESUELVE:

ARTÍCULO 1o. <Resolución derogada por la Resolución 15085 de 2009> <Ver Notas de Vigencia> Los prestadores de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado, aseo, telecomunicaciones, gas natural y gas licuado del petróleo, (GLP), deberán preparar y enviar la información de Proyectos de Inversión en Infraestructura en los plazos y condiciones señalados en los anexos 1 y 2 que hacen parte integral de la presente resolución.

ARTÍCULO 2o. <Resolución derogada por la Resolución 15085 de 2009> Las empresas de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado, aseo, telecomunicaciones, gas natural y gas licuado del petróleo (GLP) deberán radicar en la SSPD a través del sitio www.sui.gov.co los formatos conforme a las fechas previstas en el calendario descrito en el Anexo-2 que hace parte integral de la presente resolución.

ARTÍCULO 3o. <Resolución derogada por la Resolución 15085 de 2009> Una vez reportada la información, esta se considera oficial para todos los efectos previstos en la Ley. Las empresas prestadoras solo podrán solicitar modificaciones de la información reportada, siempre y cuando se efectúe mediante petición motivada, dirigida por el representante legal de la empresa a la Oficina de Informática de la SSPD. Esta entidad evaluará la petición y adoptará las decisiones pertinentes, sin perjuicio de las acciones a que haya lugar.

ARTÍCULO 4o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D. C, a 1o de diciembre de 2004.

Evamaría Uribe Tobón.

ANEXO " 1

INFORMACION DE PROYECTOS DE INVERSION EN INFRAESTRUCTURASISTEMA UNICO DE INFORMACIÓN, SUI

<Resolución derogada por la Resolución 15085 de 2009>

Con el propósito de facilitar y agilizar la presentación de la información de los Proyectos de Inversión en Infraestructura de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, gas natural, gas licuado del petróleo y telefonía pública básica conmutada, TPBC, sean estas de naturaleza jurídica oficial, mixta o privada, se ha estructurado los siguientes formatos:

Formato 1. FORMULACION DE PROYECTOS

Formato 2. EJECUCION DE PROYECTOS

Periodicidad

La información de Proyectos de Inversión en Infraestructura deberá reportarse con corte trimestral y anual de acuerdo a lo señalado en el anexo 2 "Calendario de Reporte de Información" que se encuentran en este documento. No obstante, la SSPD se reserva el derecho de solicitar información adicional y en periodos diferentes a los estipulados, cuando por circunstancias especiales así lo requiera.

En el sitio web www.sui.gov.co, estarán dispuestos los manuales de diligenciamiento de los formatos de formulación y ejecución de los proyectos de inversión en infraestructura.

El incumplimiento en el envío de la información dentro de los plazos que se señalen dará lugar a las sanciones contempladas en la Ley.

FORMATO 1. FORMULACION PROYECTOS

Las siguientes son variables a contener en el formulario web, para el reporte de la información correspondiente a los proyectos de inversión para infraestructura formulados en los periodos definidos en el Anexo 2 de la presente resolución.

Donde:

1. ID Proyecto: Corresponde a un código alfanumérico de máximo 10 caracteres, que asigne el prestador a cada proyecto de inversión para su identificación, el cual es único por proyecto y no se puede repetir.

2. Nombre Proyecto: Hace referencia al nombre completo del proyecto. El diligenciamiento de este campo es obligatorio y debe corresponder a una cadena alfanumérica de máximo 80 caracteres

3. Código BPIN: Corresponde al código con el que figura el proyecto en el Banco de Proyectos de Inversión Nacional. BPIN. Este campo debe ser utilizado únicamente por las entidades del sector público que comprometan apropiaciones del presupuesto de inversión del presupuesto general de la Nación.

4. Descripción del Proyecto: Descripción general del proyecto, con sus características más importantes. El diligenciamiento de este campo es obligatorio y debe corresponder a una cadena alfanumérica de máximo 400 caracteres.

5. Objetivo general del Proyecto: Describir cualitativamente el propósito que se quiere alcanzar con el respectivo proyecto. El diligenciamiento de este campo es obligatorio y debe corresponder a una cadena alfanumérica de máximo 400 caracteres.

6. Beneficios esperados del Proyecto de Inversión: Una descripción general de los beneficios que se esperan alcanzar con la realización del proyecto. El diligenciamiento de este campo es obligatorio y debe corresponder a una cadena alfanumérica de máximo 400 caracteres.

7. Servicio: Corresponde al servicio público domiciliario prestado por la empresa. Campo obligatorio.

8. Actividad o proceso: Describe la actividad(es) o proceso(s) al cual está vinculado el proyecto de inversión. Se deben seleccionar de acuerdo con el servicio público que presta la empresa:

ACUEDUCTO

ACTIVIDAD O PROCESO

Captación

Aducción

Tratamiento

Conducción

Almacenamiento

Distribución

ALCANTARILLADO

ACTIVIDAD O PROCESO

Recolección

Tratamiento

Disposición final

ASEO

ACTIVIDAD O PROCESO

Barrido y limpieza de áreas públicas

Recolección y transporte

Tratamiento y aprovechamiento

Disposición final de residuos sólidos

ENERGIA ELECTRICA

ACTIVIDAD O PROCESO

Generación

Transmisión

Distribución

Comercialización

GAS NATURAL

ACTIVIDAD O PROCESO

Producción

Transporte

Distribución

Comercialización

GAS LICUADO DEL PETROLEO

ACTIVIDAD O PROCESO

Gran comercializador

Transportador

Comercializador Mayorista

Distribuidor

TELECOMUNICACIONES

ACTIVIDAD O PROCESO

(LOCAL, LOCAL EXTENDIDA Y MOVIL RURAL)

Edificios

Equipos Telecomunicaciones

Redes, líneas y cables

Plantas, ductos y túneles

Desarrollo Tecnológico

ACTIVIDAD O PROCESO

(LARGA DISTANCIA)

Edificios

Equipos Telecomunicaciones

Redes, líneas y cables

Plantas, ductos y túneles

Desarrollo Tecnológico

9. Cobertura: Esta variable se utiliza para identificar si el proyecto es para Reposición o Expansión si es el caso.

10. Tiene estudios de factibilidad: Es necesario seleccionar de la lista si se realizó un estudio de factibilidad previo a la proyección del proyecto. (SI / NO).

11. Localización del Proyecto - Departamento: De la lista de valores que se despliega en la celda del formulario, seleccionar el nombre del departamento o departamentos donde está ubicado el proyecto.

12. Localización del Proyecto " Municipio: De la lista de valores que se despliega en la celda del formulario, seleccionar el nombre del municipio o municipios donde está ubicado el proyecto.

13. Fecha inicio proyectada: Fecha de inicio proyectada para realizar el proyecto. Debe corresponder al formato (dd-mm-aaaa).

14. Fecha final proyectada: Fecha proyectada para la finalización del proyecto. Debe corresponder al formato (dd-mm-aaaa).

15. Recursos propios: Corresponde al valor de los recursos propios que se tienen proyectados para la ejecución del proyecto los cuales deben ser distribuidos en los años de duración del mismo. Estos recursos pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los recursos propios para la formulación del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los recursos propios para la formulación del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la formulación del proyecto los recursos están dados en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

16. Aportes de capital nacional: Corresponde al valor de los aportes (donaciones, subsidios, etc) de capital dado por una fuente nacional, los cuales deben ser proyectados y distribuidos en los años de duración del proyecto identificando si son de la Nación, del Departamento, del Municipio o de otros. Estos aportes pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los aportes de capital nacional para la formulación del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los aportes de capital nacional para la formulación del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la formulación del proyecto los aportes están dados en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

17. Aporte de capital extranjero: Corresponde al valor de los aportes (donaciones, subsidios, etc.) de capital dado por una fuente extranjera, los cuales deben ser proyectados y distribuidos en los años de duración del proyecto.  Estos aportes pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los aportes de capital extranjero para la formulación del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los aportes de capital extranjero para la formulación del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la formulación del proyecto los aportes están dados en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

18. Obtención deuda a nivel nacional: Corresponde a los recursos obtenidos de deudas (préstamos, créditos, etc.) o fuentes a nivel nacional o local, los cuales deben ser proyectados y distribuidos e n los años de duración del proyecto. Estos aportes pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los recursos para la formulación del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los recursos para la formulación del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la formulación del proyecto los recursos están dados en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

19. Obtención deuda a nivel extranjero: Corresponde a los recursos obtenidos de deudas (préstamos, créditos, etc.) o fuentes a nivel extranjero, los cuales deben ser proyectados y distribuidos en los años de duración del proyecto. Estos aportes pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los recursos para la formulación del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los recursos para la formulación del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la formulación del proyecto los recursos están dados en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

20. Inversión en componente nacional: Corresponde al monto de la inversión proyectada en componentes nacionales, para el periodo de reporte. Estos valores pueden estar dados en:

- Pesos: Si en la proyección el valor de la inversión es realizada en componentes nacionales está dada en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si en la proyección el valor de la inversión es realizada en componentes nacionales está dada en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

Tasa de Cambio: Si en la proyección del proyecto la inversión es realizada en componentes nacionales está dada en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

21. Inversión en componente extranjero: Corresponde al monto de la inversión proyectada en componentes importados, para el periodo de reporte. Estos valores pueden estar dados en:

- Pesos: Si en la proyección el valor de la inversión es realizada en componentes extranjeros está dada en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si en la proyección el valor de la inversión es realizada en componentes extranjeros está dada en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la proyección del proyecto la inversión es realizada en componentes extranjeros está dada en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

22. Observaciones: En este campo se deben reportar las observaciones adicionales que puedan aplicar para el proyecto. El diligenciamiento de este campo es obligatorio y debe corresponder a una cadena alfanumérica de máximo 500 caracteres.

FORMATO No. 2. EJECUCION DE PROYECTOS

Las siguientes son las variables a contener en el formulario Web para el reporte de la información correspondiente a la ejecución de cada uno de los proyectos de inversión en infraestructura que se encuentren vigentes y hayan sido incluidos en el formato anterior durante el periodo definido en el Anexo 2 de la presente resolución. Para acceder a cada uno de los proyectos es necesario chequear el ID del Proyecto o código de identificación y nombre del proyecto de inversión que inicialmente se ingreso en la proyección.

Donde:

1. ID Proyecto: Corresponde a un código alfanumérico de máximo 10 caracteres, que asigne el prestador a cada proyecto de inversión para su identificación, el cual es único por proyecto y no se puede repetir y debe haberse ingresado inicialmente en la proyección.

2. Localización del Proyecto - Departamento: De la lista de valores que se despliega en la celda del formulario, seleccionar el nombre del departamento o departamentos donde está ubicado el proyecto.

3. Localización del Proyecto " Municipio: De la lista de valores que se despliega en la celda del formulario, seleccionar el nombre del municipio o municipios donde está ubicado el proyecto.

4. Fecha inicio ejecución: Fecha de inicio de inicio de ejecución del proyecto. Debe corresponder al formato (dd-mm-aaaa).

5. Fecha final ejecución: Fecha final de ejecución del proyecto. Debe corresponder al formato (dd-mm-aaaa).

6. Estado actual: Hace referencia al estado actual del proyecto. Se muestra una lista de valores que contiene (En ejecución, alistamiento, aplazado, interrumpido, cancelado, finalizado)

7. Beneficios obtenidos del Proyecto de Inversión: Una descripción general de los beneficios que se alcanzaron con la realización del proyecto. El diligenciamiento de este campo es obligatorio y debe corresponder a una cadena alfanumérica de máximo 400 caracteres.

8. Recursos propios: Corresponde al Valor de los recursos propios que se tienen para la ejecución del proyecto, para el periodo de reporte. Estos rec ursos pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los recursos propios para la ejecución del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los recursos propios para la ejecución del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la ejecución del proyecto los recursos están dados en dólares,       se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

9. Aportes de capital nacional: Corresponde al valor de los aportes (donaciones, subsidios, etc) de capital dado por una fuente nacional, para el periodo de reporte identificando si son de la Nación, del Departamento, del Municipio o de otros. Estos aportes pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los aportes de capital nacional para la ejecución del proyecto están       dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los aportes de capital nacional para la ejecución del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

Tasa de Cambio: Si en la ejecución del proyecto los aportes están dados en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

10. Aporte de capital extranjero: Corresponde al valor de los aportes (donaciones, subsidios, etc) de capital dado por una fuente extranjera, para el periodo de reporte. Estos aportes pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los aportes de capital extranjero para la ejecución del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los aportes de capital extranjero para la ejecución del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la ejecución del proyecto los aportes están dados en dólares,        se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

11. Obtención deuda a nivel nacional: Corresponde a los recursos obtenidos de deudas (préstamos, créditos, etc.) o fuentes a nivel nacional o local, para el periodo de reporte. Estos recursos pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los rec ursos para la ejecución del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los recursos para la ejecución del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la ejecución del proyecto los recursos están dados en dólares,       se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

12. Obtención deuda a nivel extranjero: Corresponde a los recursos obtenidos de deudas (préstamos, créditos, etc.) o fuentes a nivel extranjero, para el periodo de reporte. Estos recursos pueden estar dados en:

- Pesos: Si el valor de los recursos para la ejecución del proyecto están dados en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si el valor de los recursos para la ejecución del proyecto están dados en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la ejecución del proyecto los recursos están dados en dólares,       se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

13. Inversión en componente nacional: Corresponde al monto de la inversión ejecutada realizada a componentes nacionales, para el periodo de reporte. Estos valores pueden estar dados en:

- Pesos: Si en la ejecución el valor de la inversión realizada en componentes nacionales está dada en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si en la ejecución el valor de la inversión realizada en componentes nacionales está dada en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la ejecución del proyecto la inversión realizada en componentes nacionales está dada en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

14 Inversión en componente. extranjero: Corresponde al monto de la inversión realizada a componentes importados, para el periodo de reporte. Estos valores pueden estar dados en:

- Pesos: Si en la ejecución el valor de la inversión realizada en componentes extranjeros está dada en pesos colombianos. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Dólares: Si en la ejecución el valor de la inversión realizada en componentes extranjeros está dada en dólares. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico entero (sin decimales).

- Tasa de Cambio: Si en la ejecución del proyecto la inversión realizada en componentes extranjeros está dada en dólares, se requiere el registro de la tasa de cambio de dicho valor. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales.

15. % avance ejecución física: Corresponde al porcentaje de avance en ejecución física en obra del proyecto al trimestre correspondiente. El diligenciamiento de este campo corresponde a un valor numérico con dos decimales (100.00)

16. Observaciones: En este campo se deben reportar las observaciones adicionales que puedan aplicar para el proyecto. El diligenciamiento de este campo es obligatorio y debe corresponder a una cadena alfanumérica de máximo 500 caracteres.

La Superintendente de Servicios Públicos,

Evamaría Uribe Tobón.

ANEXO " 2

CALENDARIO DE REPORTE DE INFORMACION

A continuación se presentan las fechas establecidas para entrega de la información de PROYECTOS DE INVERSION EN INFRAESTRUCTURA.

PRIMER REPORTE DE INFORMACION

FECHA INICIO ENTREGA:                 FECHA FINAL ENTREGA:

15 DE DICIEMBRE DE 2004                   30 DE ENERO DE 2005

            Formato                        Información a reportar

FORMULACION DE PROYECTOS                  AÑO 2002

EJECUCION DE LOS PROYECTOS                  AÑO 2002

FORMULACION DE PROYECTOS                  AÑO 2003

EJECUCION DE LOS PROYECTOS                  AÑO 2003

SEGUNDO REPORTE DE INFORMACION

FECHA INICIO ENTREGA:                 FECHA FINAL ENTREGA:

15 DE DICIEMBRE DE 2004                   30 DE ENERO DE 2005

Formato                        Periodicidad    Informacion a reportar

FORMULACION DE PROYECTOS   TRIMESTRAL  ENERO A MARZO DE 2004

EJECUCION DE LOS PROYECTOS TRIMESTRAL  ENERO A MARZO DE 2004

FORMULACION DE PROYECTOS   TRIMESTRAL   ABRIL A JUNIO DE 2004

EJECUCION DE LOS PROYECTOS TRIMESTRAL   ABRIL A JUNIO DE 2004

FORMULACION DE PROYECTOS   TRIMESTRAL   JULIO A SEPTIEMBRE DE 004

EJECUCION DE LOS PROYECTOS TRIMESTRAL  JULIO A SEPTIEMBRE DE 004

FORMULACION DE PROYECTOS TRIMESTRAL OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2004

REPORTE DE INFORMACION A PARTIR DE ENERO DE 2005

FORMATO              PERIODICIDAD INFORMACION A REPORTAR FECHA FINAL

                                                                                                DE REPORTE

EJECUCION DE LOS PROYECTOS   TRIMESTRAL   OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2004       30 DE ENERO DE 2005

FORMULACION DE PROYECTOS      TRIMESTRAL ENERO A MARZO DE 2005      30 DE ENERO DE 2005

EJECUCION DE LOS PROYECTOS    TRIMESTRAL  ENERO A MARZO DE 2005      30 DE ABRIL DE 2005

FORMULACION DE PROYECTOS    TRIMESTRAL  ABRIL A JUNIO        30 DE ABRIL DE 2005

EJECUCION DE LOS PROYECTOS TRIMESTRAL ABRIL A JUNIO        30 DE JULIO

FORMULACION DE PROYECTOS     TRIMESTRAL JULIO A SEPTIEMBRE 30 DE JULIO

EJECUCION DE LOS PROYECTOS   TRIMESTRAL JULIO A SEPTIEMBRE 30 DE OCTUBRE

FORMULACION DE PROYECTOS    TRIMESTRAL OCTUBRE A DICIEMBRE        30 DE OCTUBRE

EJECUCION DE LOS PROYECTOS   TRIMESTRAL OCTUBRE A DICIEMBRE        30 DE ENERO

FORMULACION DE PROYECTOS   TRIMESTRAL ENERO A MARZO      30 DE ENERO

EJECUCION DE LOS PROYECTOS TRIMESTRAL   ENERO A MARZO      30 DE ABRIL

La Superintendente de Servicios Públicos,

Evamaría Uribe Tobón.

×