[ Asimismo, le informamos que las funciones y facultades de la Comisión de Regulación - CRA, se encuentran dispuestas principalmente en los artículos 73 y 74 de la Ley 142 de 1994, dentro de las cuales se tiene: regular los monopolios en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, cuando la competencia no sea de hecho posible; y, en los demás casos, la de promoverla entre quienes presten servicios públicos, para que las operaciones de los monopolistas o de los competidores sean económicamente eficientes, no impliquen abuso de la posición dominante, y produzcan servicios de calidad. || En tal sentido, con el fin de colaborar con su inquietud y con el proceso de divulgación de información relacionada con su consulta, nos permitimos enunciar las siguientes consideraciones normativas y regulatorias dispuestas en la Ley 142 de 1994, el Decreto 1077 del 26 de mayo de 2015 "Por el cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector de Vivienda, Ciudad y Territorio", y la Resolución CRA 376 de 2006 "Por la cual se modifica el modelo de condiciones uniformes del contrato para la prestación del servicio público domiciliario de aseo, contenido en el Anexo 9 de la Resolución CRA 151 de 2001 y se dictan otras disposiciones sobre el particular", que se deben tener en cuenta para efectos de la facturación del servicio público de aseo:] [ Asimismo, le informamos que las funciones y facultades de la Comisión de Regulación - CRA, se encuentran dispuestas principalmente en los artículos 73 y 74 de la Ley 142 de 1994, dentro de las cuales se tiene: regular los monopolios en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, cuando la competencia no sea de hecho posible; y, en los demás casos, la de promoverla entre quienes presten servicios públicos, para que las operaciones de los monopolistas o de los competidores sean económicamente eficientes, no impliquen abuso de la posición dominante, y produzcan servicios de calidad. || En tal sentido, con el fin de colaborar con su inquietud y con el proceso de divulgación de información relacionada con su consulta, nos permitimos enunciar las siguientes consideraciones normativas y regulatorias dispuestas en la Ley 142 de 1994, el Decreto 1077 del 26 de mayo de 2015 "Por el cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector de Vivienda, Ciudad y Territorio", y la Resolución CRA 376 de 2006 "Por la cual se modifica el modelo de condiciones uniformes del contrato para la prestación del servicio público domiciliario de aseo, contenido en el Anexo 9 de la Resolución CRA 151 de 2001 y se dictan otras disposiciones sobre el particular", que se deben tener en cuenta para efectos de la facturación del servicio público de aseo:] Cobro del servicio de aseo por unidades o por suscriptor