[ … consulta lo siguiente: “Con respecto a la resolución CRA 906 de 2019 y específicamente el PGR, este método de control de resultados reemplaza el Plan de Acción Institucional? || En relación con su consulta, es importante repetir lo mencionado en el documento de trabajo de la Resolución CRA 906 de 2019 en cuanto al objetivo del Plan de Gestión y Resultados - PGR el cual consiste en “generar un instrumento de auto-planeación estratégica que permita alcanzar una correcta gestión, buscando con esto, la mejora en la prestación de los servicios”. || Ahora bien, frente al plan de acción institucional que menciona en su comunicación, será el prestador quien evalúe si el objetivo de este plan puede equipararse al del PGR o si se trata de dos instrumentos diferentes para la planeación del prestador, dentro de sus objetivos empresariales. || En cuanto a los responsables de la elaboración del PGR, es importante tener en cuenta que este instrumento abarca diversas áreas de la estructura organizacional, ya que se definen ocho dimensiones: Calidad del servicio, Eficiencia en la planificación y ejecución de inversiones, Eficiencia en la operación, Eficiencia en la gestión empresarial, Sostenibilidad financiera, Gobierno y transparencia, Sostenibilidad ambiental y Gestión tarifaria.] [ … consulta lo siguiente: “Con respecto a la resolución CRA 906 de 2019 y específicamente el PGR, este método de control de resultados reemplaza el Plan de Acción Institucional? || En relación con su consulta, es importante repetir lo mencionado en el documento de trabajo de la Resolución CRA 906 de 2019 en cuanto al objetivo del Plan de Gestión y Resultados - PGR el cual consiste en “generar un instrumento de auto-planeación estratégica que permita alcanzar una correcta gestión, buscando con esto, la mejora en la prestación de los servicios”. || Ahora bien, frente al plan de acción institucional que menciona en su comunicación, será el prestador quien evalúe si el objetivo de este plan puede equipararse al del PGR o si se trata de dos instrumentos diferentes para la planeación del prestador, dentro de sus objetivos empresariales. || En cuanto a los responsables de la elaboración del PGR, es importante tener en cuenta que este instrumento abarca diversas áreas de la estructura organizacional, ya que se definen ocho dimensiones: Calidad del servicio, Eficiencia en la planificación y ejecución de inversiones, Eficiencia en la operación, Eficiencia en la gestión empresarial, Sostenibilidad financiera, Gobierno y transparencia, Sostenibilidad ambiental y Gestión tarifaria.] ¿El PGR reemplaza el Plan de Acción Institucional?