[ Es importante señalar que la definición de Área de Prestación del Servicio -APS, establecida en la Resolución CRA 825 de 2017, implica que la persona prestadora de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado defina un APS por municipio, para la cual estima los costos económicos de referencia, determina las metas para alcanzar los estándares regulatorios y define un plan de inversiones, por lo que en el caso concreto de la consulta de EPM E.S.P., según lo informa, definió su APS en suelo urbano del municipio de Bello-Antioquia, por lo que tampoco le sería aplicable los esquemas diferenciales de prestación de dichos servicios en zona rural, de que trata la Sección 2 del Capítulo 1 del Título 7, Parte 3, Libro 2, del Decreto 1077 de 2015, puesto que no presta el servicio en una APS únicamente en el área rural.] [ Es importante señalar que la definición de Área de Prestación del Servicio -APS, establecida en la Resolución CRA 825 de 2017, implica que la persona prestadora de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado defina un APS por municipio, para la cual estima los costos económicos de referencia, determina las metas para alcanzar los estándares regulatorios y define un plan de inversiones, por lo que en el caso concreto de la consulta de EPM E.S.P., según lo informa, definió su APS en suelo urbano del municipio de Bello-Antioquia, por lo que tampoco le sería aplicable los esquemas diferenciales de prestación de dichos servicios en zona rural, de que trata la Sección 2 del Capítulo 1 del Título 7, Parte 3, Libro 2, del Decreto 1077 de 2015, puesto que no presta el servicio en una APS únicamente en el área rural.] Medidas alternativas de suministro de agua potable para el sector rural, con motivo del fallo judicial de Acción Popular de febrero de 2020, impartido por el Consejo de Estado, el cual ordenó que la Alcaldía de Bello y E.P.M. E.S.P.-, garanticen la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado