[ ... pone de presente el reclamo por incremento de las tarifas, el cobro de mora y fallas en la prestación de los servicios públicos. || No obstante lo anterior, y con el fin de brindarle orientación al respecto, en primer lugar, le aclaramos que la entidad encargada de la vigilancia y control sobre los prestadores de servicios públicos a los que hace referencia la Ley mencionada, es la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios - SSPD, a la cual se le remitió copia del reclamo por parte de Junta de Acción Comunal, como se observa en el radicado … del 18 de febrero de 2015. || - Incrementos por Inflación: es la actualización de las tarifas sustentada en la disposición legal contenida en el artículo 125 de la Ley 142 de 1994, según la cual, éstas pueden ser actualizadas cuando se acu mule, por lo menos, un tres por ciento (3%) en los índices que contienen las fórmulas, con el fin de compensar el efecto inflacionario. || En caso de presentarse una falla en la prestación del servicio, el usuario tiene derecho a la reparación por parte del prestador, en los términos señalados en la misma Ley, a saber:] [ ... pone de presente el reclamo por incremento de las tarifas, el cobro de mora y fallas en la prestación de los servicios públicos. || No obstante lo anterior, y con el fin de brindarle orientación al respecto, en primer lugar, le aclaramos que la entidad encargada de la vigilancia y control sobre los prestadores de servicios públicos a los que hace referencia la Ley mencionada, es la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios - SSPD, a la cual se le remitió copia del reclamo por parte de Junta de Acción Comunal, como se observa en el radicado … del 18 de febrero de 2015. || - Incrementos por Inflación: es la actualización de las tarifas sustentada en la disposición legal contenida en el artículo 125 de la Ley 142 de 1994, según la cual, éstas pueden ser actualizadas cuando se acu mule, por lo menos, un tres por ciento (3%) en los índices que contienen las fórmulas, con el fin de compensar el efecto inflacionario. || En caso de presentarse una falla en la prestación del servicio, el usuario tiene derecho a la reparación por parte del prestador, en los términos señalados en la misma Ley, a saber:] Reclamo por incremento de las tarifas, el cobro de mora y fallas en la prestación de los servicios públicos por parte de la empresa Kagua Sur S.A.S E.S.P. en El Banco Magdalena